Home Biografía Dave Kydd

Dave Kydd

0

Dave Kydd  Dave nació el 10 de enero de 1970 en St. Andrews, Escocia, en una familia con una larga trayectoria musical. A los 2 años ya tocaba el violín y en su adolescencia se dedicó al piano, más tarde, se decidió también por la guitarra.

Declinándose por el piano, a la edad de 24 años ya obtuvo dos licenciaturas, una de música de piano y otra de musicoterapia. Kydd también posee una Maestría en Asesoramiento Psicológico, así que explorando el potencial humano y como consejero personal, dejó el escenario para dedicarse a esta otra pasión, pero en este momento de su vida, él está listo para volver a su primer amor, la música.

El álbum “About Time” marcó este regreso, superando con creces todas las expectativas, recibiendo múltiples y favorables críticas por parte de los iconos en el campo de la música instrumental y líderes en el género como el fundador de SoloPiano.com y pianista, Matthew Mayer, quien describió el álbum como “simplemente hermoso!”.




Dave está emocionado por las increíbles oportunidades que parecen presentarse todos los días. Kydd ya está trabajando en algunos nuevos e interesantes proyectos, así que estad atentos!.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0