Home Biografía Gary Girouard

Gary Girouard

0

Gary Girouard  Un hombre sabio dijo una vez: “Uno no elige su pasión, su pasión le elige a él”. Para Gary Girouard Esta pasión ha sido siempre el piano. En los últimos 10 años, ha publicado cuatro álbumes bajo el nombre “Naked Piano”, incluído su más reciente CD “The Piano: Naked Light & Dark”, el cual ha ganado dos prestigiosos premios: Mejor Álbum de Piano por “Whisperings: Solo Piano Radio” y “SoloPiano.com”.

Girouard combina varios estilos en su instrumento; Neoclásico, New Age y Pop. El editor de Boston Live describió su música como “una obra maestra… un testimonio de sonidos”. Wilton Syckes, Presidente de la Piano Travelers Association, describió la serie Naked Piano como “La música de piano más expresiva y relajante que he escuchado jamás… Una persona amante de la música de por vida, puede disfrutar de esta música siempre”.

La serie Piano Naked ha evolucionado a partir del sentimiento de capturar temas intemporales y que permiten a las personas escapar de un estilo de vida agitado. Girouard dice: “Las personas llevan una vida cada vez más estresante, el piano desnudo es una respuesta simple – destacando un bello instrumento en su forma más pura y natural. El objetivo es inspirar a la mente, mientras que calma el alma”.




Girouard es un artista de QRS Music Recording Artist (Player-Piano Roll) además de continuar componiendo y actuando bajo su propio estilo para piano solo.

Dando un guiño a las experiencias del pasado y las causas dignas, Girouard dona una porción de las ventas de su álbumes a The Hole in the Wall Gang Camp (www.holeinthewallgang.org) – un lugar para los niños con cáncer y otras enfermedades graves.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0