Home Biografía Heather Pierson

Heather Pierson

0

Heather Pierson  Heather Pierson nació en las fronteras del oeste americano, criándose con la música del sur (blues, jazz, soul). Difícil de definir su estilo, Pierson es una prolífica artista, compositora y cantautora en casi todos los géneros de la música. Sus actuaciones en vivo y su creciente catálogo de lanzamientos reflejan una creatividad sin límites. New Orleans jazz, Delta blues, canciones conmovedoras, cantos nativos americanos, solo piano o folk/pop, son algunos de los géneros en los que podemos encontrar a Pierson.

Al igual que muchos artistas, las extrañas habilidades de Heather eran evidentes desde una temprana edad. Sus habilidades al piano y su perfecta voz tienen la intención de conectar y comunicar con el público.

Su sexto lanzamiento, The Open Road, es una colección de sus mejores composiciones para piano solo. Otros proyectos planificados para el futuro incluyen Motherless Child o A Hard Man To Please, este último le valió el 2012 New England Songwriting Contest winner.




Heather sigue dedicando su vida a la música, comunicándose con el público a través de ella. Sus composiciones capturan la profundidad y el carácter de sus raíces, además de la belleza de su actual hogar en las White Mountains de New Hampshire. Es en estas montañas donde Heather goza actualmente de una alegre vida haciendo lo que más le gusta; conectar el corazón y la mente a través de la música.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0