Home Biografía Leigh Ann Phillips

Leigh Ann Phillips

0

Leigh Ann Phillips  Leigh Ann Phillips es una galardonada compositora, cantante, practicante de la curación a través del sonido y profesora. Su misión es combinar sonidos y música para ayudar a las personas a llevar una vida más satisfactoria.

A través de su trabajo de curación, Leigh Ann comenzó a viajar por todos los EE.UU., y ahora a nivel internacional. También es propietaria de The Dragon House Sound Sanctuary, un retiro, taller y sala de curación en Crestone, Colorado. También es Directora Ejecutiva de la Shimmering Sounds Foundation.

Leigh Ann ha desarrollado un método de cambio para frenar los estados del cerebro, permitiendo que la gente no sólo se relaje, sino también liberar bloqueos emocionales que causan malestar en el cuerpo. Su método incorpora los cuencos de cristal, canto, arpa, tingshaws, diapasones, la medicina herbal, el piano y su voz.




Recientemente, Leigh Ann ha dado demostraciones y sesiones de curación a través del sonido en Taiwan, las islas de Hawai, en la Gem Exhibit en el Smithsonian Institution ,Washington, D.C, así como la Mansión Playboy en Beverly Hills, CA. También ha hecho apariciones en televisión y radio en programas de salud y de estilos de vida.

Just Over Those Mountains fue su álbum debut en 2004. La canción que daba título al álbum ganó el Silverton Jubilee Songwriting Competition ese mismo año, así como un premio en composición en Inglaterra.

Ampliando aún más su paleta musical, en 2007 lanzó Journey Into the Mind, un hermoso álbum de meditación guiada con piano, tono vocal, y el sonido hipnótico de los cuencos de cristal.

En noviembre de 2008, Leigh Ann terminó trabajando con el productor y extraordinario músico Don Richmond, lanzando su siguiente trabajo, Call of the Feather, su segundo álbum. Se trata de un trabajo extenso con una amplia gama de influencias musicales que hacen que sea un álbum diverso y estimulante.

Las letras de Leigh Ann están inspiradas por el entorno que le rodea en las colinas de la espectacular Sangre de Cristo. La belleza rural y la vasta extensión del Valle de San Luis en su puerta proporcionan una paz en contraste con la vida moderna. Cuando no está trabajando en casa, Leigh Ann habla y actúa por todo el sur de Colorado, norte de Nuevo México, California y el noroeste del Pacífico.

Su lanzamiento de 2011, Dawn Mountain, es un proyecto musical en colaboración con Don Richmond, donde piedras preciosas y los cuencos de cristal se presentan como los protagonistas de una obra de teatro musical con otros instrumentos. Inspirado por el paisaje que la rodea y dedicado a Mount Blanca (conocido por los nativos americanos en la zona como “Dawn Mountain”), este es el primer lanzamiento de Leigh Ann de música curativa acústica y ambiental. En los primeros meses de su lanzamiento, Dawn Mountain recibió muchos elogios como un álbum estelar en Radio Stillstream.

Su álbum más reciente, Mik’ael (2013), es un tapiz musical de mantras, cantados en el idioma Enochian, acompañado de cuencos de cuarzos de cristal y otros instrumentos. Mik’ael nace de la colaboración entre Leigh Ann y el escritor y productor, Thomas Barquee, grabado en Zenden Studios en California.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0