Home Biografía Mike McCarthy

Mike McCarthy

0

Mike McCarthy  Mike McCarthy sabía lo que quería hacer desde los 6 años, cuando sorprendió a sus padres exigiendo clases de piano. Muy pronto, Mike comenzó a crear sus propias obras y su pasión por escribir música creció y creció. A pesar de que goza componer para diferentes instrumentos y en muchos estilos, el piano siempre será su verdadera vocación.

“El Piano” es el primer lanzamiento de Mike. “El Piano”, cuenta con varias canciones de estos álbumes, todos regrabados y masterizados a la perfección. Mike cree que la música es un lenguaje y que la música instrumental, en particular, expresa algo que las palabras no pueden. Mike considera que las canciones de “El Piano” son un reflejo de sí mismo.

Las principales aspiraciones de Mike son seguir escribiendo y tocar música en una escala mayor y grabar todas las canciones que ha escrito.




“El pianista y compositor Mike McCarthy es un talento único que captura la verdadera esencia del piano, un acto de clase”, dice el publicista Internacional Danie Cortese.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0