Home Biografía Dan Kennedy

Dan Kennedy

0

Reviews New Age - Discovering Music Dan Kennedy  La participación de Dan Kennedy en el género New Age se remonta a la década de 1980. Originalmente, compositor de formación clásica, Dan comenzó su carrera en el New Age tocando por las noches e improvisado en su piano cuando estudiaba en la Universidad de Oberlin.

Con los años, Dan ha admirado a estrellas del New Age, como Edgar Meyer, Scott Cossu, W.A. Mathieu y Montreux. Lo que diferencia la música de Dan con el resto es que su estilo su introduce ligeramente en el jazz y el rock. Incluso el padre de la música New Age, fundador de Windham Hill Records y ganador del premio Grammy Will Ackerman, quien produjo el primer álbum de Dan, prefiere etiquetar su álbum como “Contemporary Instrumental”.

Graduado en el Conservatorio de Oberlin y en el New England Conservatory, la música de Dan ha sido publicada por Dorn Publications y Mt. Pollux Music. La música de cámara de Dan ha sido interpretada por The Cleveland Chamber Symphony, Essex Chamber Music Players, Summer Institute for Contemporary Piano Performance y en el Aspen Music Festival. Su catálogo de composiciones suma más de setenta piezas. Dan conjuga su carrera como músico con la enseñanza, siendo ya más de dieciocho años en el campo de la enseñanza musical.




Dan vive en una casa de campo que data de 1860 en Amherst, Massachusetts, con su esposa Rachel y sus dos hijos. Y sí, con un buen piano de cola.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0