Home Noticias Hans Zimmer recibe el “Outstanding Contribution award” en el 2013 Classic BRITs

Hans Zimmer recibe el “Outstanding Contribution award” en el 2013 Classic BRITs

0

El compositor de bandas sonoras Hans Zimmer ha sido anunciado como el ganador del Outstanding Contribution to Music award en los 2013 Classic Brit Awards.

Hans Zimmer recibe el "Outstanding Contribution award" en el 2013 Classic BRITs

El premio será presentado el 2 de octubre en los Classic Brit Awards, que se celebrará en el Royal Albert Hall de Londres.

La prolífica carrera de Zimmer en los últimos 30 años ha incluido icónicas bandas sonoras como Gladiator, El Caballero Oscuro, Origen y El Rey León. Ha sido ganador de un premio de la Academia, dos Globos de Oro, cuatro Grammys y un Brit Classic.

Los co-presidentes de la Classic Brit Awards, Dickon Stainer y Barry McCann comentaron: “Estamos absolutamente encantados de honrar el talento de Hans Zimmer con este premio a su trabajo. Desde sus inicios, Hans Zimmer ha sido una fuerza dominante en la música clásica, especialmente en la era de la descarga digital”.

Continuaron: “Cuatro años después de su victoria en 2009 por la banda sonora del año, El Caballero Oscuro, es lógico que reciba el Outstanding Contribution to Music award de este año”.

El Ganador del Outstanding Contribution to Music award el año pasado, John Williams, fue homenajeado en el Clásico BRITs con un tributo musical épico con una orquesta que interpretaba de fragmentos de películas que contienen su música.