Home Biografía KINGBEAT

KINGBEAT

0

KINGBEAT  KingBeat es la quintaesencia de cualquier banda de rock clásico, desde su fundación en la escuela secundaria siguen actuando en celebraciones, ocasiones especiales, fiestas de empresa o en clubs musicales. Con sede en Broomfield, Colorado, hace más de 26 años que KingBeat entretiene a la audiencia con su música.

En el principio. . . KingBeat fue originalmente llamado Ripchord. Estaba formada por los hermanos Kent y Jimmy Richardson en la primavera de 1982. Julio Edwards se unió en 1985 y James Denny Townsend en 2012.

En la década de 1970 los hermanos Richardson estaban en varias bandas en la escuela secundaria. Jim Osborne era su batería cuando tocaron con la banda Blitz a mediados de la década de los 70. Blitz, posteriormente pasó a llamarse Castaway, que fue el precursor de KingBeat. Ellos trabajan con un coordinador para adaptar su enorme lista de canciones (más de 250 canciones), para satisfacer las necesidades de su público o de una ocasión especial. KingBeat es una de las pocas bandas que pueden ir desde Jimi Hendrix a Jim Reeves, desde los Beatles a los Everly Brothers, desde Led Zeppelin a Floyd Cramer sin perder un solo golpe!.




Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0