Home Reportajes Una tarjeta de cumpleaños para William Joseph, de ReviewsNewAge.com

Una tarjeta de cumpleaños para William Joseph, de ReviewsNewAge.com

1

William Joseph celebra hoy su cumpleaños, ReviewsNewAge.com se toma un momento para mirar hacia atrás en su trayectoria musical.

Una tarjeta de cumpleaños para William Joseph, de ReviewsNewAge.com

Estimado William Joseph,




El lanzamiento de tu próximo álbum está aún por llegar (impacientes por conocer su nombre y de las sorpresas que nos deparará), pero durante tu trayectoria, nos has regalado una muy generosa muestra de buena música – acompañando a grandes nombres como a Lindsey Stirling, Josh Groban o el mismísimo David Foster. Algo único!.

Recordamos con nostalgia el álbum que te llevó a lo más alto, Within. Nunca un debut en este género fue tan escuchado, firmaste con la gran Warner Bros (143 Records) y tener el respaldo del gran David Foster tuvo que ser emocionante. Sencillamente increíble… Un álbum que copó durante mucho tiempo los primeros puestos en las listas de ventas, y que a día de hoy, muchos seguimos disfrutando.

Más tarde, en el 2008 llegó la consolidación como un grande con Beyond. Menudos artistas se incluían en aquel álbum… David Foster, Jesse Cook… con sólo eso podíamos comprender la calidad de Beyond. Otro álbum que tomó una notoriedad sorprendente, y es que el conjunto orquestal estaba a un nivel superior, al mismo nivel de calidad que tus composiciones. Qué melodías, qué destreza frente al instrumento!. Un álbum que creó seguidores!.

Y hasta la fecha de hoy, seguimos deleitándonos con los himnos eclesiásticos de Be Still. Un cambio en el estilo que muchos no comprendíamos, pero que marcó un respiro en tu música durante el 2012, sellando unos solos de piano que nada tenían que ver con los álbumes anteriores, pero que aun así, siguen sellando nuestros momentos de reflexión y paz.

Todo lo que podemos decir es que esperamos que su flujo constante de creativos proyectos no se desacelere. Pero al mismo tiempo, que sigas llevando tus conciertos por todo el globo, acercando esa mezcla de grandiosidad en el escenario con tu particular e inteligente mezcla de género clásico contemporáneo. Por el momento, nos quedamos con tu última colaboración… Magnífico!.

Maestro, ¿No habrá que esperar hasta el 2016 para un próximo álbum?

Feliz cumpleaños, William!

Abrazos y éxitos!,
ReviewsNewAge.com

—-

Deje su propio mensaje de cumpleaños para William Joseph en la sección de comentarios!.