Home Lanzamiento NEXT STOP HOME – El nuevo álbum de Scott Allman

NEXT STOP HOME – El nuevo álbum de Scott Allman

Llegó el nuevo y emocionante álbum de la estrella del teclado Scott Allman, un estilo Smooth Jazz alegre y magistral acompañado de un atractivo y dinámico sonido que le asegurará una creciente popularidad.

NEXT STOP HOME - El nuevo álbum de Scott Allman

 

En Next Stop Home han colaborado grandes instrumentistas como: Darren Rahn (saxo), Lin Rountree (trompeta), Phil Denny (saxo), Frank Selman (guitarras), Gerey Johnson (guitarras), John Kregor (guitarras), Mel Brown (bajo), Lamar Jones (bajo), Tarell Martin (batería) y Khari Parker (batería).

NEXT STOP HOME - El nuevo álbum de Scott Allman  NEXT STOP HOME - El nuevo álbum de Scott Allman  El álbum ha sido inspirado por las fotografías e historias de los seguidores del propio Allman, quien capturó en forma de música cada historia, dedicando cada título a los seguidores que le hicieron llegar sus vivencias. En la web oficial del pianista es posible descargar el libreto del álbum en alta definición, donde se puede descubrir no sólo a los artistas invitados que han hecho posible Next Stop Home, además conocer las fotos y los nombres de aquellos fans que le inspiraron este álbum. El tracklist es el siguiente:




1. Different Sun (Inspirada por Alejandro Clavijo)
2. Traveler (Inspirada por The Destination)
3. Road to Chongqing (Inspirada por The Jung Family)
4. Island Bound (Inspirada por The Wynne Family)
5. Lane’s Cove (Inspirada por Don Watson)
6. Life Within (Inspirada por The Jones Family)
7. Road Trippin’ (Inspirada por The Journey)
8. Gibraltar’s Jewel (Inspirada por David Snashfold)
9. Departure Bay (Inspirada por Greg Riggs)
10. Supersonic (Inspirada por The Sky)
11. Far Horizon (Inspirada por The Line)
12. Ten Mile Lake (Inspirada por The Carson Family)

Next Stop Home puede ser adquirido ya en: Scott Allman | iTunes | Amazon | CDBaby

NEXT STOP HOME - El nuevo álbum de Scott Allman  NEXT STOP HOME - El nuevo álbum de Scott Allman  NEXT STOP HOME - El nuevo álbum de Scott Allman  Scott ha sido una leyenda en el mundo de la música durante décadas, y es el artista más premiado en la historia del jazz. Al igual que muchos músicos, el camino de Scott hacia el estrellato comenzó a una temprana edad temprana. A la edad de 7, Scott recibió becas para el Berkeley School of Music y the Julliard AcademyScott ha recibido un gran número de premios Grammy, incluyendo el prestigioso The Award We Never Give Out.

 

El single de Next Stop Home fue lanzado hace un par de meses, Life Within.