Home Lanzamiento Heaven Sent, el nuevo trabajo de Maggie Reilly

Heaven Sent, el nuevo trabajo de Maggie Reilly

1

Heaven Sent supone el quinto álbum en solitario de la escocesa Maggie Reilly

Heaven Sent, el nuevo trabajo de Maggie Reilly

El álbum ya puede ser reservado en iTunes, tanto el álbum completo como el single, Juliette, aunque no estará disponible hasta el 14 de Octubre.




Heavent Sent atiende a un estilo propio, donde la cantante funde el pop-rock con algo de música celta, muy recomendable si eres seguidor de Clannad o de las co-producciones que Reilly realizaba junto a Mike Oldfield.

Heaven Sent, el nuevo trabajo de Maggie Reilly  Heaven Sent, el nuevo trabajo de Maggie Reilly  2013 será un año muy productivo e importante para Reilly. Este nuevo álbum pone de manifiesto toda la experiencia de la cantante a lo largo de su carrera, además de acompañar una gira de presentación del mismo.

Maggie Reilly comenzó su carrera musical en 1970, cuando grabó su primer single “Imagine Me”, pero no es hasta 1983 cuando su nombre se reconoce de forman mundial por ser la voz de Mike Oldfield en muchas de sus composiciones, entre las que destacan, Moonlight Shadow (canción que la dio a conocer), To France o Foreign Affair, entre otras.

Reilly ha cubierto un extenso terreno musical. Desde el jazz, ek funk, el pop o el rock, además de actuar junto a grandes nombres como Karl-Heinz Stockhausen, Mike Oldfield, Jack Bruce (Cream) o Dave Gilmour (Pink Floyd).