Home Noticias Pandora nombra a Brian McAndrews nuevo CEO y Presidente de la compañía

Pandora nombra a Brian McAndrews nuevo CEO y Presidente de la compañía

1

El veterano en publicidad digital Brian McAndrews reemplazará a Joe Kennedy como director general y presidente de Pandora.

Pandora nombra a Brian McAndrews nuevo CEO y Presidente de la compañía

McAndrews es “el único cualificado para llevar a Pandora a un nivel superior en nuestro negocio“, dijo Kennedy en un comunicado después de anunciar su renuncia en marzo.

Como presidente y CEO de aQuantive, McAndrews ayudó a convertir aQuantive en una estrella en ascenso que fue adquirida por Microsoft en 2007 por 6 mil millones de dólares. Después de trabajar en Advertiser & Publisher Solutions group de Microsoft, McAndrews se convirtió en socio inversor en Madrona Venture Group. Actualmente es miembro de los consejos de administración de The New York Times Co., Grubhub, Seamless y AppNexus.




Es un gran privilegio ser invitado a dirigir Pandora en este momento tan importante en la historia de la compañía“, dijo McAndrews en un comunicado. “Capturar el entusiasmo de más de 72 millones de oyentes mensuales, con un gran equipo directivo, liderado por Joe y Tim, ha hecho que Pandora sea líder indiscutible de radio por Internet y ha creado un producto que los consumidores quieren. Espero poder formar parte de este gran equipo para contribuir en el éxito de Pandora en los próximos años“.

Pandora sólo está disponible en EEUU y cuenta con más de 72 millones de oyentes activos mensuales, además de poseer una participación de aproximadamente el 70 % del mercado de la radio por Internet en EE.UU.
Con el lanzamiento de iTunes Radio, Pandora es el líder indiscutible en radio por Internet. Pero Pandora aún no ha monetizado la plataforma a la medida de sus posibilidades.