Home Noticias iTunes Radio ya está disponible

iTunes Radio ya está disponible

1

El servicio de música en streaming de Apple, iTunes Radio, ya está disponible para descarga.

iTunes Radio ya está disponible

Con el lanzamiento de iOS 7 se presenta de forma oficial el servicio de música en streaming de Apple, iTunes Radio.

El lanzamiento de la radio coincide con la actualización a la versión 11.1 para iTunes. Por el momento, el servicio de streaming sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos y/o para quienes tengan una cuenta activa en la tienda de Apple en su versión norteamericana. iTunes Radio podrá ser utilizado en diferentes plataformas, no solamente en el iPhone sino también en el iPad, iPod Touch y Apple TV.




La aplicación te da la oportunidad de crear tus propias estaciones de radio, personalizándolas al máximo: podrás elegir la cantidad de música nueva que pasa por tu emisora con un simple ajuste a la barra de control, elegir un artista o una canción de tu Biblioteca de contenidos y crear una estación alrededor de ellos, compartir una estación creada por ti con tus amigos, eliminar a un tema que no quieres que suene nunca más e incluso, permitir la reproducción de letras cuyo contenido sea clasificado como explícito.

Al igual que otros servicios de música en streaming, como Pandora o Spotify, iTunes Radio aprende acerca de tus gustos musicales a medida que utilizas el servicio, haciendo mejores recomendaciones de temas que te podrían gustar.

iTunes Radio no tendrá ningún costo, aunque si tendrá anuncios publicitarios. McDonald’s, Nissan, Pepsi y P&G son las marcas que emitirán sus anuncios publicitarios por el momento. En caso de querer escuchar tus contenidos sin anuncios publicitarios, deberás suscribirte a iTunes Match.

Con el lanzamiento de la versión 11.1 de iTunes se incluye la función de Genius Shuffle que crea la mezcla perfecta de tus canciones y un acceso más fácil a los contenidos guardados en el reproductor.