Home Noticias Reviews New Age en Deezer

Reviews New Age en Deezer

0

El momento que muchos usuarios de Reviews New Age estaban esperando. RNA amplia su oferta ofreciendo de forma gratuita una playlist con los mejores álbumes y temas analizados a diario.

Reviews New Age en Deezer

Desde hoy, los usuarios de Reviews New Age pueden disfrutar de una playlist a la medida de los oídos más exigentes y, como no podía ser de otro modo, centrada en el género new age, pero sin olvidar la música neo-clásica, ambient, lounge, celta o world music.

Deezer es un portal internacional de música en streaming con más de 26 millones de usuarios en 160 países de todo el mundo, que actualmente ofrece un registro gratuito durante 12 meses. Creado por Daniel Marhely en 2006, en pocos años consiguió alcanzar acuerdos con las cuatro mayores compañías discográficas del mundo, así como con 2000 sellos independientes y sociedades de gestión de derechos de autor, llegando a estar presente en los cinco continentes.




Reviews New Age da de este modo un paso más en su propósito de ofrecer una información clara y objetiva sobre las nuevas tendencias musicales surgidas en el mundo, dando la oportunidad a sus usuarios no solo de disfrutar con maestros consolidados de la música new age, sino también de descubrir y conocer en profundidad a nuevos valores, emergidos dentro de corrientes musicales alejadas de los estereotipos comerciales.

Desde cualquier página (en su apartado correspondiente en esquina inferior derecha), o a través del propio servicio de Deezer (siguiendo la playlist Top New Age en Deezer), el usuario puede disfrutar, ¡ahora sí!,  de una de las selecciones de música más cuidadas del panorama actual, añadirla a su biblioteca, o incluso compartir la lista con otros usuarios a través de Facebook, Twitter o Google+.

Por último, es importante destacar el hecho de que el álbum “The best of Reviews New Age: The Piano”, uno de los discos del top de música New Age en España en las últimas semanas,  se encuentra también disponible dentro del extenso catálogo de Deezer (siguiendo este enlace). Aunque también puede ser adquirido en las principales tiendas de la red, como Amazon o iTunes, entre otras.