Home Noticias Reviews New Age, la radio New Age de Deezer

Reviews New Age, la radio New Age de Deezer

2

Reviews New Age se posiciona como la primera radio de música New Age de Deezer.

Reviews New Age, la radio New Age de Deezer

Tras haber lanzado hace unos días el playlist con cientos de temas de nuestro género, el espíritu de superación de nuestro magazine nos lleva a conseguir uno de los mayores regalos a nuestro esfuerzo y siempre orientado a todos nuestros seguidores.

Después de varios días de conversación y propuestas con una de las primeras radios en streaming del mundo, Reviews New Age se posiciona como la primera radio de música New Age de Deezer, incluyendo un tracklist muy variado que será actualizado mensualmente para satisfacer a todos nuestros lectores. ¿Qué mejor que leer nuestras noticias mientras se disfruta de la mejor música?.




Desde cualquier página (en su apartado correspondiente en esquina inferior derecha), o a través del propio servicio de Deezer (siguiendo las Radio Partners), el usuario puede disfrutar de una de las selecciones de música más cuidadas de nuestro género, incluso puede compartir la radio con otros usuarios a través de Facebook, Twitter o Google+.

Gracias a este servicio proporcionado por Deezer, Reviews New Age sube un escalón en su propósito de ofrecer una información clara y objetiva sobre las nuevas tendencias musicales surgidas en el mundo. Los usuarios no solo disfrutarán con maestros consolidados de la música new age, sino también descubrirán a nuevos valores, emergidos dentro de corrientes musicales alejadas de los estereotipos comerciales.

Reviews New Age Radio comparte espacio con reconocidos nombres de otros géneros como Sol Música, Blanco y Negro, Kiss TV, Filmin… entre otros.



  • Víctor

    Aunque esta nota la he leído extemporáneamente, el logro alcanzado por RNA respecto de esta Radio, ES MERITORIO en letras mayúsculas. Ciertamente, un hecho digno de recomendación y seguimiento constante.

  • Cada mes iremos actualizando nuestra radio con nuevos temas.

    Publica tus sugerencias en los comentarios. 🙂