Home Noticias Deezer reduce sus precios un 50%

Deezer reduce sus precios un 50%

0

Los nuevos usuarios de Deezer que se hagan Premium+ durante la duración de esta promoción disfrutarán del descuento del 50%

Deezer reduce sus precios un 50%

Nuestro medio asociado Deezer ofrece desde hoy una oferta para suscriptores del 50%. A partir de ahora, todos los nuevos suscriptores a la modalidad Premium+ podrán ser usuarios por 4,99€ al mes, en lugar de los habituales 9,99€, durante seis meses desde el momento en que se den de alta.

La suscripción Premium+ permite a los usuarios escuchar música sin límites de tiempo, sin publicidad y a través de cualquier dispositivo, tanto PC o Mac como smartphones, tablets, Smart TVs, etc. “Hemos escuchado a nuestros usuarios. Con esta oferta por fin les damos lo que estaban buscando: poder disfrutar de todas las ventajas de Deezer desde cualquier aparato a un precio muy asequible. Queremos que los fans de la música puedan descubrir la comodidad de usar Deezer en cualquier momento y lugar, y por eso les ofrecemos esta promoción hecha a medida para España”, dice Leo Nascimento, Managing Director de Deezer.




Los nuevos usuarios de Deezer que se hagan Premium+ durante la duración de esta promoción disfrutarán del descuento del 50% durante seis meses, sin compromiso de permanencia u operadora. Toda la información sobre la oferta, aquí.