Home Lanzamiento John Adorney: “El negocio de la música ha cambiado dramáticamente. Las personas...

John Adorney: “El negocio de la música ha cambiado dramáticamente. Las personas ya no entran en una tienda para comprar un CD”

A John Adorney le gustaría que formases parte de su próximo álbum, The Wonder Well.

John Adorney: "El negocio de la música ha cambiado dramáticamente. Las personas ya no entran en una tienda para comprar un CD"

The Wonder Well es el próximo proyecto del reconocido compositor John Adorney, una colección de once temas que se combinan entre piezas instrumentales y canciones, y que cuentan con la ya habitual voz de Daya en algunas de las pistas del CD.

Para este nuevo trabajo, Adorney se apoya en el sistema de financiación en masa más popular en el mundo, y como el propio artista afirma: “Kickstarter es un sitio fantástico – un lugar donde las personas que aman el arte pueden hacer apoyar proyectos y ayudar a hacerlos realidad“.




John confiesa que el negocio de la música ya no es como era: “El negocio de la música ha cambiado dramáticamente en los últimos 15 años. Las personas ya no tienen que entran en una librería o tienda de música para comprar un CD. La mayoría de la música se descarga online (a menudo por muy poco), por lo que es mucho más que un reto para los artistas el recuperar el dinero que se ha ido en una producción.”

John marca un objetivo de $5.000 para poder lanzar The Wonder Well con el apoyo de los fans, y para todos aquellos que realicen una donación (y dependiendo de la donación), Adorney ofrece diferentes “agradecimientos” para todos ellos, como recibir el CD firmado, hasta conseguir que tu nombre aparezca en el booklet del CD. Todo depende del apoyo económico que ofrezcas.

Vamos!, John necesita tu apoyo para publicar The Wonder Well!.