Home Lanzamiento Angels Sing – Christmas In Ireland, lo más esperado de Libera

Angels Sing – Christmas In Ireland, lo más esperado de Libera

El aclamado coro de niños lanza el que podría ser su mejor álbum Navideño.

Angels Sing - Christmas In Ireland, lo más esperado de Libera

Grabado en plena gira por Irlanda, las voces angelicales de Libera traen el sentimiento más puro de la Navidad con una selección de villancicos grabados los días 8 y 9 de agosto de 2013 en vivo en un ambiente único; la catedral de San Patricio en Armagh, Irlanda, fue el escenario elegido para dar vida a Angels Sing – Christmas in Ireland.

El concierto cuenta con villancicos que no pueden faltar en las fiestas que se aproximan, tales como “Carol of the Bells”, “Joy to the World”, “Silent Night”, “Danny Boy” y muchos más, completando un tracklist de 15 clásicos que han contado con arreglos totalmente nuevos y hechos especialmente para esta grabación, lo que supone una selección de lo más exquisita.




Además del formato CD, está disponible el concierto en vivo (formato DVD) donde podemos disfrutar de contenidos extras y seis temas inéditos.

Angels Sing – Christmas in Ireland hace especial la Navidad. ¿Qué sería una Navidad sin villancicos, y sin niños?. Os dejamos un avance del álbum!.



  • Víctor

    Aunque mi contacto con este material es algo extemporáneo, los temas interpretados son hermosos y con una vocalización estupenda. Por los demás, ¿quién dijo que en Navidad sólo se pueden oír villancicos?

    • Personalmente, las voces de estos niños son oro puro. Magníficos 🙂