Home Lanzamiento “The Best of Reviews New Age: The Guitar” ya está a la...

“The Best of Reviews New Age: The Guitar” ya está a la venta!.

Reviews New Age lanza su segundo álbum con lo mejor de la guitarra acústica, The Guitar.

"The Best of Reviews New Age: The Guitar" ya está a la venta!.

Tras un año de éxitos con el anterior álbum “The Best of Reviews New Age: The Piano”, Reviews New Age decidió que continuar con el sonido acústico sería lo correcto, creando así una selección de lo mejor que podemos escuchar en este estilo.

En este nuevo trabajo, Reviews New Age apuesta por diecisiete grandes guitarristas del género Folk/Fingerstyle, incluyendo premiados nombres como: William Ackerman (Ganador del Grammy), Alex de Grassi (Nominado al Premio Grammy), Mike Howe, Keith Medley, Si Hayden, Matteo Palmer, Tim Pacheco, Todd Boston




El álbum producido en su totalidad por Reviews New Age ha contado con el Maestro diseñador Matt Strieby, quien ha mantenido el encanto que ya guardaba el diseño de “The Piano”, pero adaptándolo al instrumento estrella de este nuevo CD. El resultado es impresionante; elegancia y contenido.

Al igual que en “The Piano”, el sonido era uno de los puntos delicados a tratar en “The Guitar”, ya que la mayoría de las grabaciones no se registraron en el mismo estudio. Para lograr un sonido limpio y único “The Guitar” ha tenido el honor de contar con las masterización del Ganador del Premio Grammy, Corin Nelsen, quien ha realizado un trabajo sorprendente, logrando armonizar y resaltar el sonido del álbum. Un punto muy importante cuando la grabación es totalmente acústica.

El Digipack, que incluye un libreto con información sobre cada uno de los guitarrista, estará muy pronto en todas las tiendas. Por el momento os dejamos con el lanzamiento oficial en iTunes.

Con la ilusión de que disfrutéis con este nuevo álbum… esperamos vuestros comentarios!!.



ARTÍCULOS SIMILARES

  • Enhorabuena! me encantaría (a igual que en su versión Piano) poder comprarlo en formato físico.
    Un fuerte abrazo a todo el equipo RNA

    • Muchísimas gracias Eloy!!. Por supuesto que estará en formato físico, y muy pronto!.

      Un fortísimo abrazo!
      Alejandro