Home Vídeos Enya – Only Time

Enya – Only Time

0

“Only Time” el single más importante de Enya

Lanzado por primera vez en noviembre de 2000 como single, Only Time coincidió con el lanzamiento del álbum A Day Without Rain. En 2001 Only Time se lanzó de nuevo como un remix. La canción fue remezclada por la Swiss American Federation (S.A.F.) (Christian B. y Marc Dold) con un remix final realizado por el productor de Enya, Nicky Ryan. Enya donó las ganancias de las ventas de ese remix a las Uniform Firefighters Association’s Widows’ and Children’s Fund con el fin de ayudar a las familias de los bomberos tras el 9/11. La canción también apareció en la banda sonora de la película Sweet November (Noviembre Dulce). Hasta la fecha, Only Time es el single más importante de Enya, siendo todo un éxito en los Estados Unidos, donde alcanzó el puesto #10 en el Hot 100 chart y #1 en la lista Billboard Adult Contemporary.

Durante el verano de 2001, la NBC utilizó la canción en sus anuncios para promover la serie de TV, Friends. La exposición hizo que la canción se familiarizase, incrementando su exposición en radio. Como resultado, la canción se convirtió en el primer Top 40 hit de Enya en 12 años. La canción también apareció en un episodio de Viva La Bam.

Recientemente, gracias a la última campaña publicitaria de Volvo Trucks, Only Time ha alcanzado el puesto 43 en el Billboard Hot 100.






ARTÍCULOS SIMILARES