Home Noticias One Farewell, el falso álbum de Enya

One Farewell, el falso álbum de Enya

4

One Farewell, el álbum de Enya que todos esperan.

One Farewell, el falso álbum de Enya

Todo apunta a que Enya podría sorprendernos el próximo año con nuevo trabajo, pero en su afán de calmar la larga espera, los seguidores de la Reina del New Age pueden llegar a dar vida al nuevo álbum de la cantante.

Navegando por la red, ya es posible toparse con fakes como este, donde no sólo se conforman con dar el título del álbum, además son capaces de averiguar el nombre de cada track que lo compone.




Con esto, “sabemos” que el siguiente álbum de Enya se llamará “One Farewell” y que las canciones que lo componen son:

Eternum
The Holly Joy
Jerusalem
A Midnight Clear
Tá súil agam Baile
The Coming Night
Adieu
One Farewell
Father Time
October Blue
The Holly Joy pt 2.
The Evening Ends

Aigle Music y Warner Music aún no se han pronunciado sobre esta información y de hecho, aún no han aportado información alguna sobre el próximo álbum de la irlandesa, por lo que podemos confirmar (por el momento) que la noticia es un fake. Aun así, estaremos atentos para haceros llegar toda la información al respecto.



  • Kami

    La verdad es que la demora de Enya en lanzar su próximo disco me tiene bastante preocupado. Es demasiado el tiempo que se ha tomado para trabajar en el que ahora estoy dudando que tal trabajo se vaya a lanzar si quiera. Dejé de ilusionarme con él desde el año pasado.

    • La verdad es que la demora es preocupante, pero bueno, la esperanza nunca se pierde. Gracias Kami por tu comentario! 🙂

  • Hehe, Yes… We wait news for the next year. Stay tuned 🙂

    Thank you Rui!

  • Rui

    hum… how very clerical of her it would be… 😉