Home Noticias El Piano domina el Top de Billboard

El Piano domina el Top de Billboard

0

The Piano Guys y Jim Brickman copan las primeras posiciones del Top de Billboard con sus álbumes navideños.

El Piano domina el Top de Billboard

Las fiestas continúan y aunque las navidades ya nos han dejado, los ya habituales artistas en la lista de Billboard continúan manteniéndose en lo más alto del ranking de álbumes New Age, siendo sus últimos trabajos los que han sustituido a sus anteriores, es el caso de The Piano Guys y el pianista Jim Brickman, músicos que rara vez desaparecen de la lista de la conocida revista estadounidense.

#1 – The Piano Guys – A Family Christmas

The Piano Guys ostentan el puesto de honor tras sus dos anteriores álbumes homónimos (The Piano Guys y The Piano Guys 2), siendo su reciente “A Family Christmas” uno de los álbumes más vendidos de estas fechas. El álbum, que ya ha alcanzado las primeras posiciones en las principales stores se ve apoyado por los magníficos vídeos que la banda realiza, como es el caso de este “Angels We Have Heard on High”.




#3 – Jim Brickman – The Magic of Christmas

En el caso de Brickman, un ya conocido de Billboard (rara vez es un no visto en Billboard con cada nuevo trabajo), su reciente CD navideño “The Magic of Christmas” se convierte en otro CD que añadir a la colección de música para fiestas del pianista estadounidense, además de ser otro Top ventas de las Navidades. “The Magic of Christmas” es un complemento para los anteriores “A Christmas Celebration: 15th Anniversary Collection CD”, “Joy”, “The Hymns & Carols of Christmas”, “Homecoming” y “Christmas Romance”.

Ambos trabajos, lanzados entre Octubre y Noviembre del año pasado siguen disfrutando de posiciones envidiables en las listas de ventas.