Home Lanzamiento The Long Night, el próximo álbum de Steve Roach y Kelly David

The Long Night, el próximo álbum de Steve Roach y Kelly David

The Long Night promete crear la atmósfera perfecta para un viaje nocturno.

The Long Night, el próximo álbum de Steve Roach y Kelly David

The Long Night es un profundo suspiro que verá la luz el 21 de enero: atmósferas perfectas para las horas muertas en la noche. Centrándose en paisajes sonoros no rítmicos, armónicos, cada pieza es un lento movimiento a través de las nubes, iluminadas por la luz de la luna. Este nuevo álbum deja paso a la medianoche, conduciendo al oyente a un estado de reluciente serenidad y calma.

La música es contemplativa; un ambiente meditativo lleno de espacios abiertos y sorpresas sonoras compuestas por estados de ánimo sutiles y brillantes pasajes electrónicos.




La colaboración entre Steve Roach y Kelly David comenzó durante varias sesiones de grabación por la noche en el estudio de Kelly David, en Denver, donde los dos artistas jugaban con instrumentos analógicos. La paleta de sonidos se amplió cuando la grabación se trasladó al estudio de Steve en Arizona, con lo que se consiguió una calidad de textura más profunda, utilizando sonidos acústicos procesados y una amplia colección de sintetizadores analógicos y digitales. La mezcla final de Steve descubre una profundidad dimensional perfecta para el álbum.

The Long Night es una excursión mental de sesenta y un minuto de imprevistos sonoros, cuando la noche se convierte en un momento especial más allá del sueño. The Long Night ya puede se puede reservar en Amazon y iTunes.

Tracklist

1. Last Light [10:52]
2. Season of Nights [10:16]
3. The Deep Hours [12:25]
4. Calm World [13:06]
5. The Long Night [14:09]