Home Biografía Judson Hurd

Judson Hurd

0

Judson Hurd  Judson Hurd creció en Paraguay. A los cuatro años se topó con el piano de la infancia de su madre. Su primer “maestro” fue un viejo cassette de piano instrumental. La expresividad encontrada en el piano de Philip Aaberg (ídolo de la infancia de Judson) y la cultura de América tuvo un impacto creativo en su música.

Después de años siendo autodidacta e improvisando piezas suaves y frescas sobre composiciones de Bach, su familia se trasladó a Ciudad Del Este, donde comenzó sus estudios formales en el Conservatorio Franz Schubert. A la edad de 12 Judson Hurd llegó a ser uno de los pianistas juveniles más destacados de Paraguay. Luego pasó a estudiar teoría musical y composición en el Young Harris College y en la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro School of Music.

Judson ahora reside en Wilmington, Carolina del Norte, donde él sigue cautivando al público con su música. Su música ha alcanzado más de 100.000 visitas en YouTube. Hurd escribe música para radio, televisión, incluyendo las compañías Android, Jaguar, Land Rover, el Show de Oprah, PBS… Además, Hurd ha actuado junto a Five For Fighting, Gavin Degraw, Fighting Instinct, Todd Agnew, David Nevue y muchos otros.




Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0