Home Reportajes Música para bebés. 5 álbumes muy recomendados!

Música para bebés. 5 álbumes muy recomendados!

0

Los sonidos y la música, elementos fundamentales para el desarrollo intelectual y emocional de nuestro bebé.

Música para bebés. 5 álbumes muy recomendados!

Con el objetivo de estimular aquellas partes del cerebro que desarrollen una experiencia positiva para el bebé, algunos investigadores creen que el aprendizaje con música podría ser la experiencia más favorable para lograr este fin.

Sin duda, la mejor música para un bebé es el sonido que emite su mamá, pero dado que la música es vibración, proponemos:




Si el bebé está nervioso, calmaremos su angustia con música tranquila.
Si está sereno, además de la música tranquila, puede escuchar música más animada.

Con el fin de cubrir las dudas que puedan surgir a una madre sobre qué música es la más apropiada, os dejamos cinco álbumes que son idóneos como música de fondo para nuestros pequeños y perfectos para su buen desarrollo emocional e intelectual.

Jennifer Thomas & Carolyn Southworth – The Lullaby Album

Jennifer Thomas y Carolyn Southworth colaboracian por primera vez en un álbum doble como un dúo madre/hija.

El álbum cuenta con 13 nanas compuestas e interpretadas por Carolyn y Jennifer. El álbum se presenta en un formato especial de 2 discos; Solo Piano (para niños y bebés, perfecto para el momento de ir a la cama) y piano con orquesta (para adultos). Cómpralo aquí!.

Jim Brickman – Piano Lullabies

La música perfecta para los momentos previos al sueño del bebé. El galardonado pianista Jim Brickman interpreta algunas de sus canciones de cuna preferidas, creando un ambiente relajante para antes de acostarse. El CD, compuesto por 13 pistas instrumentales que harán las delicias de niños y adultos; es un regalo perfecto para padres primerizos. Cómpralo aquí!.

David Nevue – Sweet Dreams and Starlight

Sweet Dreams & Starlight tiene un fuerte sentimiento, es considerado como uno de los mejores álbumes del pianista David Nevue, así como una de las mejores opciones musicales para disfrutar en compañía de nuestro recién nacido. El álbum captura la alegría del descubrimiento, tanto desde el punto de vista de un niño, así como la de un adulto. Realmente no es un álbum infantil per se, más bien una expresión de humanidad. Cómpralo aquí!.

Liquid Mind IX: Lullaby

Liquid Mind IX: Lullaby es música lenta para su mejor momento. Suave, melódica, sincera y reconfortante, este álbum de Liquid Mind continúa la tradición de quince años de música para la relajación.

Apelando al lado más suave del espectro musical, Liquid Mind IX: Lullaby está lleno de extensos paisajes sonoros que crean un grato alivio para aquellos que buscan un descanso en este ajetreado mundo. Los álbumes de Liquid Mind han sido durante muchos años muy populares entre los terapeutas y otros profesionales de la salud, y se utilizan con frecuencia en el masaje, manejo de la ansiedad, la meditación, la terapia del sueño, la recuperación tras operaciones, Yoga, Reiki, Pilates, y en maternidad. Cómpralo aquí!.

Hayley Westenra – Hushabye

Hushabye es el sexto álbum de estudio de la soprano neozelandesa Hayley Westenra. El álbum consta de nanas y otras canciones suaves, consiguiendo que sea una experiencia relajante, tanto para niños como para adultos; Westenra señala que cantó más cerca del micrófono de lo normal durante la grabación del álbum, con el fin de crear una atmósfera apropiada. Cómpralo aquí!.