Home conciertos Phaedra Farewell Tour 2014, el último concierto de Tangerine Dream

Phaedra Farewell Tour 2014, el último concierto de Tangerine Dream

2

Tras más de 40 años al frente de la vanguardia musical, la mítica banda alemana dice adiós con una gira de despedida que tendrá una única fecha en España.

Phaedra Farewell Tour 2014, el último concierto de Tangerine Dream

Con el homónimo de su obra maestra de 1974, Phaedra Farewell Tour 2014 será una cita obligada y memorable para todos aquellos que han seguido de cerca la trayectoria de los pioneros indiscutibles de géneros como el ambient, el synth-pop y tantas otras sonoridades vinculadas a la utilización de los sintetizadores y secuenciadores.

La banda, que surgió en el marco de la llamada escena krautrock de finales de la década de los 60, ha lanzado más de una treintena de álbumes (sin contar bandas sonoras y álbumes grabados en vivo) y cuenta con numerosas nominaciones a los Premios Grammy en la categoría New Age.




El concierto está previsto para el 20 de Mayo de este año a las 21:00 en el 25 Guitar Festival BCN, celebrándose en BARTS (Barcelona Arts On Stage). Las entradas tienen un precio que oscilan entre los 38€ (la más económica) y 52€ (Palcos y 1ª Planta).

Comprar Entradas



  • Víctor

    Es indudable que la calidad y la experiencia de esta banda, ceden paso a los nuevos proyectos musicales. ¡En enhorabuena!
    Curiosamente, a este grupo le conocí leyendo La Trilogía de los Mundos de Siera i Fabra: fue un descubrimiento, del que no me arrepiento.

    • Pues que abandonen los escenarios y se retiren ha sido un verdadero de shock. Hay que ir a despedirse de ellos en Barcelona. 🙁