Home Best Album RNA of the Year 2013 The Piano Guys ganadores del Reviews New Age Award 2013.

The Piano Guys ganadores del Reviews New Age Award 2013.

Reviews New Age se complace en presentar a The Piano Guys como ganadores de la 3ª Edición del Reviews New Age Award al Mejor Álbum del Año con su trabajo homónimo.

El pasado 2 de enero, se dio a conocer la lista con los 12 nominados que optarían al 3rd Reviews New Age Award. Durante dos meses, el staff de RNA ha analizado de nuevo cada álbum con minucioso detalle, teniendo en cuenta todas y cada una de sus características.

The Piano Guys ganadores del Reviews New Age Award 2013.

The Piano Guys ganadores del Reviews New Age Award 2013.  The Piano Guys ganadores del Reviews New Age Award 2013.  Así, con fecha 23 de febrero de 2014, a efectos de seleccionar el ganador en la categoría de “Mejor Álbum del Año” de la tercera edición del Reviews New Age Award y en base a las escuchas realizadas teniendo en cuenta todos los álbumes nominados, se ha decidido unánimemente otorgar dicho premio al grupo musical estadounidense formado por Paul Anderson, Jon Schmidt, Steven Sharp Nelson y Al van der Beek, por su álbum homónimo “The Piano Guys”.




Desde Reviews New Age queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores, conscientes de la gran dificultad que ha entrañado el proceso de selección. Así mismo deseamos poner de manifiesto y hacer constar en este artículo, que dicha selección ha sido realizada aplicando y cumpliendo los debidos principios de integridad, objetividad y confidencialidad.

Nos gustaría destacar el hecho de que, al igual que en el resto de ediciones, en esta tercera edición el elenco de nominados ha vuelto a ser realmente competitivo, convirtiendo la selección en una ardua tarea para los integrantes del jurado.

Por último, nos gustaría dar nuestra enhorabuena al resto de los artistas nominados, pues consideramos que todas y cada una de estas grabaciones son merecedoras de grandes galardones. Recordemos que el grupo final de candidaturas se fue decidiendo durante los doce meses del pasado año, siendo publicadas a través de la sección “Álbum del Mes”.

The Piano Guys ganadores del Reviews New Age Award 2013.  The Piano Guys ganadores del Reviews New Age Award 2013.  The Piano Guys ganadores del Reviews New Age Award 2013.