Home Noticias Reviews New Age presenta en exclusiva Celestial, el nuevo vídeo de Phildel

Reviews New Age presenta en exclusiva Celestial, el nuevo vídeo de Phildel

2

Tras el éxito de “Comfort Me” Phildel lanza “Celestial”, el segundo single de su EP The Glass Ghost, una recreación de atmósfera minimalista mediante el juego de luces y sombras.

Reviews New Age presenta en exclusiva Celestial, el nuevo vídeo de Phildel

Registrado con la cámara personal de la artista y con la ayuda de su colega Chris Young, Phildel grabó diferentes luces y elementos para formar una capa de imágenes acordes con el tema musical. La artista afirma: “La canción a pesar de ser minimalista tiene un aire épico, y siempre imaginaba un movimiento planetario como parte del vídeo – Por supuesto, tomar un avión de la NASA en el espacio para conseguir las imágenes estaba un poco fuera de mi presupuesto – por lo que logré obtener el permiso para utilizar algunas imágenes de planetas vía internet”. Phildel continúa: “Para el vídeo musical de Celestial, siempre supe que los contrastes de luces y sombras sería el tema principal”.

El vídeo, editado y post-producido por la propia Phildel, cuenta con la colaboración de la maquilladora creativa Klaire De Lys, que hace su propio trabajo de post-producción usando filtros de Píxel Film Studios.




Phidel concluye: “Estoy orgullosa del videoclip de Celestial, creo que el matrimonio entre las imágenes y la música funciona especialmente bien. Este vídeo musical es posiblemente mi mejor trabajo visual”.



  • La voz de Phildel es sorprendente. Dulzura y misterio se unen en canciones con una producción inmejorable.

  • Víctor

    El vídeo y la música, me parecen evasivos, subterráneo, diferente.
    La voz de Phildel se oye párvula, pero su fisonomía aclara lo contrario.
    Definitivamente, creo que su trabajo exhibe vetas de lo que significó su ruptura familiar… situaciones que siempre nos marcan, de una u otra forma.