Home Lanzamiento Shine On, lo nuevo de Sarah McLachlan, disponible el 6 de Mayo

Shine On, lo nuevo de Sarah McLachlan, disponible el 6 de Mayo

Sarah McLachlan deja Nettwerk/Arista y apuesta por Verve Records para publicar Shine On, su nuevo álbum.

Shine On, lo nuevo de Sarah McLachlan, disponible el 6 de Mayo

La cantante canadiense Sarah McLachlan ha firmado con Verve Records y lanzará su octavo álbum de estudio, Shine On, el 6 de Mayo.

El nuevo álbum está siendo grabado en Vancouver, junto a los productores Pierre Marchand, Bob Rock (Michael Bublé, Nelly Furtado) y el teclista Vincent Jones.




En una nota de prensa, McLachlan reveló que el álbum fue inspirado por el fallecimiento de su padre y en su propia apreciación de la vida.

Shine On es un álbum acerca de cómo tomarse la vida de una manera más consciente y significativa, reconociendo que cada día, cada momento es precioso y aunque todos tenemos nuestros problemas, nuestros daños, todos tenemos la capacidad de seguir aprendiendo, crecer a partir de nuestras experiencias. Muchas de las canciones están inspiradas, parcial o totalmente, por la muerte de mi padre hace tres años y el profundo efecto que perderle ha tenido en mí. Tuve que encontrar el equilibrio de nuevo”.

McLachlan deja su discográfica de siempre, Nettwerk/Arista, y apuesta por Verve Records para Shine On que será su primer trabajo de estudio desde 2010 tras “Laws of Illusion”, álbum que debutó en el puesto número 3 en el Billboard 200. El presidente de Verve Music Group, David Foster, dice: “La cautivadora voz de Sarah y su innegable talento le ha establecido como una artista de talla mundial con la capacidad de llegar a los fans en un nivel profundamente emocional“.

McLachlan ha sido ganadora del Grammy en tres ocasiones, además de tener en su haber ocho Juno Awards. Su álbum Surfacing atesoró un par de canciones ganadoras del Grammy: “Building a Mystery” (Best Female Pop Vocal Performance) y “Last Dance” (Best Pop Instrumental Performance).



  • Víctor

    ¡Gracias a Ustedes por su constancia en aportarnos novedades y primicias del mundo musical!, que esta altura, considero que viene a satisfacer una necesidad espiritual más que sensorial en nuestras vidas.
    Saludos cordiales, Amigos…

  • VPG

    Esta nota tiene una sorpresa doble:
    a) que Sarah McLachlan esté en RNA; b) y el anuncio de su nuevo trabajo.
    Personalmente, me gusta mucho la tesitura vocal de esta artista (su forma de interpretar el inglés parece un susurro que nunca aburre). Tengo algunos álbumes de ella, y dentro de las cantantes del pop suave, ella ES sin duda LA MEJOR.
    Quedaré a la espera de su nuevo trabajo musical.

    • No es estrictamente New Age, pero recibimos la noticia y pensamos que sería de interés para nuestros lectores. Gracias por estar siempre ahí Víctor! 😀