Home Lanzamiento Celtic Garden, el álbum tributo de David Arkenstone a la música de...

Celtic Garden, el álbum tributo de David Arkenstone a la música de Sarah Brightman, Enya, Secret Garden y otros artistas y bandas del género Celta

David Arkenstone lanza Celtic Garden, un álbum con adaptaciones de algunas de las canciones del género celta más conocidas.

Celtic Garden, el álbum tributo de David Arkenstone a la música de Sarah Brightman, Enya, Secret Garden y otros artistas y bandas del género Celta

Junto a la cantante Charlee Brooks y David Davidson, y con el respaldo del sello discográfico Green Hill Music (una división de Spring Hill Music Group), El tres veces nominado al GRAMMY David Arkenstone reúne algunas de las versiones más fascinantes de éxitos de artistas como Enya, Sarah Brightman, Secret Garden, e incluso Howard Shore, creando versiones de la conocida banda sonora de la trilogía de El Hobbit. Con este álbum, Arkenstone quiere dejar patente su gran pasión no sólo por la música celta (género que ha estado trabajando desde sus comienzos), sino también la admiración hacia los músicos con los que ha compartido posición en algunas de las listas musicales más importantes del mundo.

Arkenstone, con veinte hits en Billboard y fans en todo el mundo, se ha establecido como uno de los mejores músicos instrumentales contemporáneos de nuestro tiempo. A menudo comparado con Mannheim Steamroller y The Chieftains, David ha registrado más de treinta grabaciones, ha realizado numerosas giras incluyendo actuaciones en el Radio City Music Hall de Nueva York y el Hollywood Bowl, compuso música para docenas de películas, documentales e incluso para los Juegos Olímpicos.




El álbum, que está siendo distribuido por Universal Music en nuestro país, ya puede ser comprado en iTunes y Amazon, así como escuchado en Deezer.