Home Noticias Anunciados los nominados a los 13th Annual Independent Music Awards

Anunciados los nominados a los 13th Annual Independent Music Awards

0

Reviews New Age se cuela entre los nominados a los 13th Annual Independent Music Awards en la categoría “Best Album New Age” con el recopilatorio The Best of Reviews New Age: The Piano, siendo el único álbum producido en España en la lista.

 Anunciados los nominados a los 13th Annual Independent Music Awards

Casi 400 artistas y sellos independientes de todo el mundo se encuentran en el 13th Annual IMAs, y hoy 11 de marzo de 2014, Music Resource Group (MRG) anuncia los nominados de los 13º Premios de la Música Independiente (IMAS), el programa de premios más importante para los artistas más influyentes de la música indie (Rock, Pop, Country, New Age, World Music, Rap, Hip-Hop…).

Las nominaciones abarcan más de 80 álbumes, canciones, EP, Mejor Productor Musical, Mejor Vídeo y Diseño; seleccionados de miles de artistas de América del Norte, América del Sur, Asia, África, Australia, Groenlandia y Europa.




Los nominados a los 13th Independent Music Awards del género New Age representan una mezcla ecléctica de señalado talento, completando tres categorías:

 

– Best New Age Song

Cornell Kinderknecht – Texas, EEUU
Track: Solitude
Álbum: Dreamtime
Discográfica: Self-Released

Lenka Lichtenberg – Ontario, Canadá
Track: Raise a Cup of Joy
Álbum: Embrace
Discográfica: Self-Released

Michele McLaughlin – Utah, EEUU
Track: Spiritual Awakening
Álbum: Waking the Muse
Discográfica: Self-Released

Sergey Geokchaev – Moskva (Moscú), Rusia
Track: Bruma
Álbum: Lost Letters
Discográfica: Self-Released

Sonaljit – Massachusetts, EEUU
Track: Dreaming the Afterlife
Álbum: Dreaming the Afterlife
Discográfica: Self-Released

– Best New Age Album

Anima – Kent, Inglaterra
Álbum: Light of Aluna
Discográfica: Anima Sound Productions

Cornell Kinderknecht and Martin McCall – Texas, EEUU
Álbum: Dreamtime
Discográfica: Little Greyhound Music

Darlene Koldenhoven – California, EEUU
Álbum: Tranquil Times
Discográfica: TimeArt Recordings

Joël Dilley – Texas, EEUU
Álbum: Mandala Meditation Series: Lullaby of the Flatlands
Discográfica: Dragon Lady Records

Various Artists – Andalucia, España
Álbum: The Best of Reviews New Age: The Piano
Discográfica: Reviews New Age

– Best EP Instrumental (New Age/Instrumental/Contemporary Classical)

Diana Yukawa – Westminster, Inglaterra
Álbum: Finding the Parallel
Discográfica: Self-Released

Eugene Levitas – Tel Aviv, Israel
Álbum: Levitation
Discográfica: Self-Released

Volodja Balzalorsky – Ljubljana, Eslovenia
Álbum: Karol Szymanowski: Violin Sonata in D minor – Volodja Balzalorsky Live in Concert – EP
Discográfica: Cantabel Productions/Eroica Classical Recordings

 

Los ganadores serán determinados por un elenco de artistas y jueces influyentes del mundo de la industria musical,  incluyendo a: Ann Wilson & Nancy Wilson, Sharon Jones, Laurie Anderson, Suzanne Vega, Meshell Ndegeocello, Chiddy Bang, Shelby Lynne, Joshua Redman, G. Love, Aoife O’Donovan, Jim Lauderdale, Chris Wood & Oliver Wood, Band Of Skulls, Judy Collins, Raul Midon, Bernie Worrell, Dennis Diken, Arturo Sandoval, Alan Light (Live From The Artists Den), Terry McBride (Nettwerk Music Group), Kevin Lyman (Vans Warped Tour), Jason Olaine (Jazz at Lincoln Center), Anthony DeCurtis (Rolling Stone), Hillary McAndrew Plate (Lincoln Center) Bob Ludwig (Gateway Mastering), Bruce Iglauer (Alligator Records), Evan Schlansky (Compositor americano), Delphine Robertson (Playtone Productions), Benji Rogers (PledgeMusic), Megan West (SoundCloud) y otros.

Los fans pueden votar – IMA Vox Pop

Además de los ganadores determinados por la industria, los fans de la música de todo el mundo tienen hasta el Viernes 18 de julio de 2014 para emitir su voto en la IMA Vox Pop Jukebox para determinar los ganadores del Premio IMA seleccionado por los fans.

Los ganadores del The Independent Music Award serán promovidos frente a 1 mil millones de aficionados a la música de todo el mundo.

Celebrando la democracia de la creatividad y la meritocracia del talento, los Independent Music Awards honran a excepcionales artistas independientes que habitualmente son ignorados por los grandes medios de comunicación. Durante los últimos 13 años, los artistas y sellos de todo el mundo han encontrado nuevos fans y fama a través de los Premios IMA.

Producido por Music Resource Group, los IMAS aprovecha su acceso en la industria musical para ofrecer oportunidades de promoción y de distribución a los ganadores y nominados, conectándolos con nuevos oyentes y oportunidades de ingresos.

Los ganadores del 13º IMA recibirán promociones activas, distribución y diferentes  oportunidades que los colocará ante cerca de mil millones de fans de la música.