Home Noticias Lyubomir Yordanov lanza su primer álbum tras abandonar el proyecto Sleepwalker

Lyubomir Yordanov lanza su primer álbum tras abandonar el proyecto Sleepwalker

0

Sleepwalker renace. Lyubomir Yordanov deja el éxitoso proyecto y se embarca en una nueva aventura, Agartha es su nuevo trabajo.

Lyubomir Yordanov lanza su primer álbum tras abandonar el proyecto Sleepwalker

Sleepwalker, el proyecto del compositor búlgaro Lyubomir Yordanov, nació en el año 2000 tras años de estudio musical y la exploración de culturas étnicas con inspiradores viajes. Con más de 300.000 escuchas en internet, Sleepwalker se convirtió en uno de los artistas más conocidos de Bulgaria en su género. Su composición “Invisible Cloister” de su tercer álbum ocupó el primer puesto en GarageBand.com y permaneció en lista durante 8 meses.

14 años después, el proyecto desaparece, pero no la música. Lyubomir Yordanov se embarca en un nuevo proyecto lejos de la etiqueta de Sleepwalker, manteniendo su nombre real, y ofreciendo a sus oyentes lo mejor de la música épica. Este nuevo proyecto vio la luz a medidos de 2013 bajo el título Agartha.




Arise es la primera pista de Agartha, un álbum de música épica que contiene potentes tracks, étnicos, melancólicos y suaves. Un enfoque significativamente diferente de los trabajos anteriores de Yordanov en su anterior etapa como SleepwalkerAgartha es un viaje maravilloso, que captura el ambiente de la época medieval con una gran mezcla de sonidos antiguos y modernos. El álbum está disponible en iTunes, Amazon, Bandcamp.