Home Lanzamiento David Arkenstone compone la banda sonora del videojuego Starlight Inception

David Arkenstone compone la banda sonora del videojuego Starlight Inception

El compositor y multiinstrumentista David Arkenstone continúa ofreciendo su mejor música a la industria de los videojuegos, en esta ocasión para un videojuego ambientado en guerras estelares.

David Arkenstone compone la banda sonora del videojuego Starlight Inception

Tras crear la banda sonora del juego superventas World of Warcraft (WoW), el compositor californiano se embarca en otro proyecto para la industria del entretenimiento líder en el mundo, un videojuego ambientado en batallas espaciales heredero de otros del género como Wing Commander , X-Wing o Freespace2.

Como ya anunciara el propio Arkenstone en octubre del año pasado, se encontraba inmerso en la creación de la banda sonora del videojuego, en la que afirmó: “Estoy trabajando en un nuevo juego para Playstation, Starlight Inception. Es un divertido juego espacial de disparos con un montón de elementos gráficos – y buena música!.




Escape Hatch Entertainment, la compañía responsable del lanzamiento de Starlight Inception, lanzó el proyecto a través de crowdfunding en el 2012, siendo todo un éxito y llevándolo a la realidad en septiembre de 2013, por lo que ya está disponible para las 2 plataformas: PC y PlayStation Vita. Algo muy diferente a la banda sonora, que ha visto la luz algo más tarde, bajo el sello Sumthing Else Music Works y que ya está disponible en iTunes o Amazon.