Home Noticias Enya y el Hobbit, un rumor ya desmentido

Enya y el Hobbit, un rumor ya desmentido

2

Aigle Music desmiente los rumores sobre la colaboración de Enya en la tercera parte de la saga El Hobbit.

Enya y el Hobbit, un rumor ya desmentido

Tras aparecer la noticia en la web especializada en cine MoviePilot, los rumores sobre una posible intervención de la cantante irlandesa en la banda sonora de la última entrega del El Hobbit “Partida y Regreso” ha corrido como la pólvora en la red, inundando las redes sociales de comentarios de seguidores tanto de la cantante como del mundo Tolkien.

Aigle Music, a través de su portavoz en el foro oficial de Enya, ha corrido a desmentir tal información, en la que el moderador suscribe literalmente el mensaje de la productora, propiedad del trío formado por Enya, Nicky Ryan y Roma Ryan, afirmando: “Parece que hay algunas noticias que flotan alrededor de nosotros mencionando que Enya está involucrada en la próxima película de El Hobbit. Basura total.




La noticia ya ha sido eliminada de la web Moviepilot, lo que acrecienta el hecho de que el artículo es un fake. Lo único que no ha desmentido Aigle Music es la segunda parte de la falsa noticia, donde se mencionaba que Enya podría lanzar su próximo álbum en diciembre. Estaremos atentos al respecto.



  • Pingback: Se desmiente la participación de Enya en El Hobbit: Partida y Regreso | El Anillo Único()

  • Víctor

    Recuerdo haber leído ya este rumor; y no se trata de un déjà vu, pues cuando se aproximaba la última edición de la saga Harry Potter, también hubo veces que se pronunciaron al respecto. Me habría gustado que fuese a la inversa… Pero como no todo está perdido, sólo nos resta esperar que el próximo trabajo musical de Enya se edite prontamente.