Home Vídeos The Piano Guys – The Mission/How Great Thou Art

The Piano Guys – The Mission/How Great Thou Art

0

El ambicioso objetivo de The Piano Guys se va cumpliendo. ¿Qué ciudad será la siguiente?.

La meta establecida por los chicos de The Piano Guys es ambiciosa pero posible; está cada vez más cerca. Pretenden filmar los mejores clips en los mejores lugares del mundo. Hasta el momento ya han conseguido grabar en dos de las 7 Maravillas del Mundo (La Gran Muralla China y el Cristo de Corcovado de Rio), quedando cinco para completar el desafío.

En el último vídeo aprovechan dos escenarios increíbles, El Cristo de Corcovado de Río de Janeiro (Brasil), y no muy lejos de allí, las Cataratas del Iguazú – una de las maravillas naturales del mundo.

The Piano Guys afirma: “Mientras considerábamos qué pieza musical sería digna de tales lugares, echábamos un vistazo a las canciones que habían sido compuestas para alabar a Jesucristo. Queríamos combinar la melodía del himno “How Great Thou Art” con una de las más bellas melodías jamás escritas – el tema de la película “La Misión” (“Gabriel’s Oboe”). “La Misión” también se filmó en las Cataratas del Iguazú. Las dos piezas se combinan perfectamente entre sí, tanto en lo musical como temáticamente.




Concluyen diciendo: “Este vídeo musical no pretende excluir a nadie que no crea en Dios. Esperamos que en su lugar promueva sentimientos espirituales que se puedan sentir por todos.



ARTÍCULOS SIMILARES