Home Vídeos Hollan Holmes – Lost Memories

Hollan Holmes – Lost Memories

2

El compositor Hollan Holmes lanza el primer videoclip de su último álbum; esto es Lost Memories.

La composición, Lost Memories, es uno de los tracks que componen Phase Shift, el último trabajo del teclista Hollan Holmes. El tema fue grabado en el invierno de 2013 y masterizado por Chad Kettering de Soniclayers Mastering.

Como el propio Holmes indica: “Quería jugar un poco con After Effects y un par de plugins de Trapcode, llamados Mir y Particular. Aunque lo que he hecho apenas roza la superficie de lo que es posible, hay que decir que estos dos plugins son inmensamente divertidos de trabajar y muy potentes. Estoy obligado a hacer más en el futuro con estas herramientas. Es irresistible.




Holmes creció con un piano en casa, comenzando a una edad temprana su incursión en la música. En su camino, muchos artistas han servido de inspiración en sus esfuerzos creativos. Al principio, influenciado por Pink Floyd, Rush, Journey, The Cars y R.E.O. Speedwagon. Después vendrían Tangerine Dream, Steve Roach, Richard Burmer, Robert Rich, Vidna Obmana, Eric Wollo y Byron Metcalf, por nombrar sólo unos pocos. Estas personas, junto con muchos otros, continúan sirviendo como una profunda influencia en la música de Hollan.



ARTÍCULOS SIMILARES