Home Noticias Llega la Edición Limitada de “Nights From The Alhambra”

Llega la Edición Limitada de “Nights From The Alhambra”

3

El legendario concierto de Loreena Mckennitt ahora en Edición Limitada y numerada en formato vinilo.

Llega la Edición Limitada de “Nights From The Alhambra”

Bajo su propio sello discográfico Quinlan Road, Loreena McKennitt lanza Nights From The Alhambra por primera vez en vinilo. Originalmente lanzado en DVD y CD en el año 2007, las tres noches de actuaciones fueron filmadas en La Alhambra de Granada, en el Palacio de Carlos V, en septiembre de 2006; McKennitt es una de las pocas artistas a las que se le han concedido la oportunidad de actuar en este impresionante lugar considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Presentado en un formato numerado con doble LP de 180 gramos, esta edición limitada es distribuida por Universal Music en las principales stores y puede ser adquirida desde el 6 de Mayo en Amazon.






  • Víctor

    Sin ánimo de generar un incordio o de hacer apología, pero no es menos cierto que el último trabajo de Loreena fue ‘El viento que agita la cebada’ (The wind that shakes the barley). Luego ocurrió el desafortunado fallecimiento de su madre, que desde luego, la sustrajo de todo su quehacer habitual. Y por último, una serie de actuaciones en distintos puntos del orbe (incluido Sudamérica) que, como ella misma sostiene, “…las actuaciones en vivo, producen una química especial que nada lo iguala”.

  • Carolina

    Loreena es una grande, pero cada vez la veo mas y mas empresaria antes que artista: innumerables reediciones, “besth of” por todas partes, repeticion de las mismas canciones una y otra vez… Lleva sin lanzar algo original desde An Ancient Muse ( 2006)

  • Víctor

    Personalmente, valoro mucho el trabajo musical de esta artista y, de hecho, tengo la presentación en DVD al que alude el artículo; pero a la fecha, siento que ha transcurrido mucho tiempo desde su último álbum. Creo que sería muy bueno que pronto nos sorprendiera con otro trabajo.