Home Lanzamiento Lowercase Noises narra la historia de la familia Lykov en su nuevo...

Lowercase Noises narra la historia de la familia Lykov en su nuevo álbum

El guitarrista de Nuevo México se inspira en la vida solitaria de una familia rusa para dar vida a This Is For Our Sins, su nuevo álbum.

Lowercase Noises narra la historia de la familia Lykov en su nuevo álbum

Andy Othling, o Lowercase Noises, compone la música que refleja la dura historia de los Lykov, la familia que vivió aislada en el desierto de Rusia durante más de 40 años antes de su descubrimiento por los geólogos en 1978. Agafia, nacida en el desierto en 1943, es la última integrante del clan y continúa viviendo en el duro paisaje siberiano hasta nuestros días.

This Is For Our Sins es algo muy diferente a lo ofrecido anteriormente por el guitarrista y teclista Andy Othling, el escalón subido por el artista es altísimo, obsequiando a sus fans no sólo con una música de contundentes melodías, también con algo nuevo y no muy habitual, un coro que aporta una gran fuerza a la historia que narran sus notas.




Disponible en varios formatos, This Is For Our Sins puede ser adquirido en iTunes, Amazon o Bandcamp, pero eso sí,  la edición LP continúa siendo el formato más codiciado de este nuevo álbum.