Home Lanzamiento Lanzamiento oficial de Fragile World, el single del próximo álbum de David...

Lanzamiento oficial de Fragile World, el single del próximo álbum de David Clavijo

Grandes sorpresas en el lanzamiento oficial del single de From The Depths, el próximo álbum del guitarrista David Clavijo.

Lanzamiento oficial de Fragile World, el single del próximo álbum de David Clavijo

Como ya adelantase David Clavijo en la entrevista realizada hace unas semanas para RNA, el nuevo álbum contaría con grandes sorpresas, lo que no podíamos imaginar es que algunas llegarían tan pronto.

Hace unas horas, David anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de Fragile World, el primer single de From The Depths, en el que intervienen algunos grandes nombres.

La colaboración más destacada es la conocida voz country de Laura Powers, quien da vida a la letra de la canción, un tema en el que David Clavijo se aleja de la New Age y se adentra con fuerza en el Pop. Es un tema que recuerda a los primeros trabajos de Carlos Núñez o Mike Oldfield gracias a unas flautas muy dulces y a un solo espectacular de guitarra eléctrica.

Entre las sorpresas más destacables del single encontramos el sonido de un asombroso uilleann pipes interpretado por el gaitero e integrante de la célebre banda irlandesa Lúnasa, Cillian Vallely, y el duduk del flautista Ron Allen (BSO La Pasión de Cristo y habitual en las colecciones Solitudes), ambos sonidos aportan un interesante y peculiar sonido celta al tema.

Sin duda, From The Depths promete. ¡Estaremos atentos!. Fragile World está disponible en iTunes o CDBaby.