Home Noticias Darlene Koldenhoven se hace con el Premio a “Mejor Álbum New Age”...

Darlene Koldenhoven se hace con el Premio a “Mejor Álbum New Age” en los IMA

0

El álbum “Tranquil Times” de la soprano ganadora del GRAMMY, Darlene Koldenhoven, se alza con el premio a “Mejor Álbum de Música New Age” en la decimotercera edición de los Independent Music Awards.

Darlene Koldenhoven se hace con el Premio a “Mejor Álbum New Age” en los IMA

Finalmente, después de meses de espera, los jueces han determinado los ganadores de la 13ª Edición de los Independent Music Awards. En esta edición pasada, se presentaron candidatos de cerca de 80 países y 7 continentes en las diferentes categorías y estilos, lo que hizo que el proceso de nominación fuese todo un reto.

En lo que respecta a las categorías de música New Age, los galardones fueron a parar a la ganadora del Premio GRAMMY, Darlene Koldenhoven por su trabajo Tranquil Times que obtuvo el premio a “Mejor Álbum New Age”, en el teclista y compositor de origen indio Sonaljit a quien se le otorgó el premio a “Mejor Canción New Age” por su composición Dreaming the Afterlife, y por último Eugene Levitas, que se hizo con el premio a “Mejor EP New Age/Instrumental” por su trabajo Levitation I junto Chen Zimbalista.

En las tres categorías nos encontrábamos con nombres de relevancia, como es el caso de la pianista Michele McLaughlin (Nominada a Mejor Canción New Age) o el recopilatorio de nuestra casa The Best of Reviews New Age: The Piano (Nominado a Mejor Álbum New Age), ambos se quedaron a las puertas de obtener el ansiado premio.




A pesar de todo, los álbumes nominados y no premiados, aún conservan la oportunidad de recibir un premio, esta vez por parte del público, quienes con sus votos podrán elegir el “Mejor Álbum Vox Populi”. El 18 Julio se darán a conocer los ganadores de los 13th IMA Vox Pop.

En este enlace podréis conocer a todos los premiados en las diferentes categorías.