Home Noticias Altan se prepara para lanzar su próximo álbum

Altan se prepara para lanzar su próximo álbum

1

La banda irlandesa confía en sus seguidores para poder grabar su nuevo trabajo en Nashville.

Altan se prepara para lanzar su próximo álbum

Ninguna banda tradicional irlandesa en los últimos doce años ha tenido un mayor impacto en el público y los amantes de la música de todo el mundo como Altan. Con sus premiadas grabaciones y sus conmovedoras actuaciones en vivo, Altan ha girado desde Donegal a Tokio o Seattle, por nombrar sólo algunas ciudades. Ahora, la banda más conocida de Irlanda se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

Tal como anunciaba la voz estrella de Altan, Mairéad Ní Mhaonaigh: “acabamos de lanzar nuestro proyecto Pledgemusic para un próximo CD, un álbum que esperamos poder grabar a finales del verano”.

El álbum, del que por el momento desconocemos el título, contará con una escrupulosa selección de temas según nos confirma Mairéad: “Después de unos días de ensayos y de estricta selección de melodías y canciones estamos seguros de que será una gran grabación, simplemente por la elección del material.”




La banda, que ha puesto toda su confianza en el crowdfunding, ya cuenta con su proyecto en PledgeMusic, la plataforma de música Direct-to-Fan en línea líder, facilitando a sus fans (pledgers) algunas interesantes propuestas para financiar el proyecto. De esta manera, Altan complace a un gran número de seguidores que solicitaban material exclusivo además del lanzamiento habitual. Entre esos artículos encontramos: Copias firmadas del nuevo álbum, posters firmados, nombre de los fans en los créditos del disco, pases VIP a los conciertos, e incluso la oportunidad de ver un concierto de Altan en tu propia casa junto a tus amigos y familiares.

Como la propia banda indica: “Estamos muy emocionados de tener esta nueva oportunidad de conectar con vosotros, nuestros fans, y no podemos esperar a que escuchéis el nuevo álbum. ¡Estamos muy contentos con este nuevo proyecto!.

El proyecto ya puede ser apoyado desde la web de PledgeMusic.



  • Hay que apoyar este proyecto. No recuerdo ningún álbum de Altan que me haya decepcionado. 🙂