Home Noticias Jamie Bonk sorprende con un inesperado single

Jamie Bonk sorprende con un inesperado single

0

Good To Be es el respeto de Bonk a la música del gran teclista de jazz austriaco, Zawinul.

Jamie Bonk sorprende con un inesperado single

Junto al bajista Henrik Bridger, al batería Dave Patel y la teclista Sonya Mitlewski, el guitarrista norteamericano Jamie Bonk nos sorprende la semana con el lanzamiento de Good To Be, su nuevo single.

En palabras del propio Bonk: “Estoy feliz de anunciar el lanzamiento de mi nuevo sencillo y video Good To Be junto a Henrik Bridger, Dave Patel y Sonya Mitlewski … No hay nada como buenos músicos para ayudar a enaltecer una pista.

El título provisional de Good To Be fue en su momento A Touch Of Zaw (abreviatura de A Touch Of Zawinul). Bonk explica: “Cuando comencé a escribir la pista, estaba tratando de conseguir un toque de optimismo, algo vibrante que Zawinul tuvo a veces con Weather Report y The Zawinul Syndicate.




El videoclip de Good To Be ha sido creado por Randy Bonk, hermano de Jamie, realizando un gran trabajo tomando algunas tomas de vídeo, fotos y cinemagraphs (fotos en movimiento). Good To Be está disponible en formato digital en la mayoría de las tiendas online, incluyendo iTunes.