Home Lanzamiento Phil Coulter rinde homenaje a su tierra con su nuevo álbum, Echoes...

Phil Coulter rinde homenaje a su tierra con su nuevo álbum, Echoes of Home

SSL connection timeout

Moya Brennan, Paul Brady o John Sheahan entre las estrellas invitadas en Echoes of Home, un álbum que recoge algunas de las mejores melodías celtas interpretadas a piano por el compositor y productor irlandés.

Phil Coulter rinde homenaje a su tierra con su nuevo álbum, Echoes of Home

El compositor, productor, artista, arreglista y director musical Phil Coulter parece haber hecho de todo, desde la producción de los álbumes de Planxty que iluminaron el renacimiento de la música tradicional irlandesa a componer y dirigir a la banda Celtic Thunder, grupo que está causando auténtica sensación. Coulter también ha trabajado con Sinead O’Connor y Van Morrison, entre otros tantos artistas de renombre mundial.

Después de haber vendido más de un millón de copias de sus propias grabaciones, la mayoría de ellos exuberantes paisajes sonoros orquestados, y tras cincuenta años de creación musical, Phil nos regala algo diferente, su nuevo trabajo Echoes Of Home.

En este nuevo álbum, Coulter interpreta con el piano algunas de las melodías más conocidas del género celta, pero no lo hace solo, en algunos casos en formato dúo con músicos extraordinarios como: Moya Brennan de Clannad, Paul Brady de Planxty, John Sheahan de The Dubliners, Finbar Furey de The Fureys e incluso el comediante Billy Connolly entre otros.




El álbum, que ya está disponible en todas las tiendas (iTunes y Amazon incluidos), ha sido publicado bajo el sello Shanachie Entertainment, conocida por ser distribuidora de trabajos de otros grandes músicos y pianistas como David Lanz. Os dejamos un muestra de Echoes of Home con el track Lament for George.