Home Lanzamiento Regresa Ashana con su angelical voz en River of Light

Regresa Ashana con su angelical voz en River of Light

River of Light es una impresionante combinación de voces e instrumentos de otros mundos sonando al unísono junto al diáfano eco de los cuencos de cristal.

Regresa Ashana con su angelical voz en River of Light

River of Light representa la quinta colaboración entre Ashana y el productor Thomas Barquee (Snatam Kaur, Seal), cuya sensibilidad y virtuosismo musical brillan a través de este nuevo trabajo.

Al igual que en su primer disco, la artista y cantante dedica exclusivamente sus cantos e himnos al Kundalini Yoga, pero a diferencia de su álbum anterior, sus hipnóticas palabras se unen a unos cuencos de cristal que ofrecen una profunda relajación. Muchas de estas canciones resuenan gracias a la frecuencia del elemento agua, que ayuda a calmar las emociones. Todos los que oyen este CD serán transportados a un estado de paz, armonía y felicidad.

La pureza que ofrece las voces angelicales de Ashana y el sonido cristalino de sus cuencos tejen una textura sonora afectiva que fluye a través de los cánticos, mantras y oraciones sagradas tomadas de la tradición Sikh.




Ashana dice: “Es una gran alegría poder ofrecer estos mantras y oraciones. Cada cuenco de cristal fue elegido para mejorar y ampliar la vibración de estos textos sagrados. Creo que la alquimia de estas dos frecuencias sónicas crea un poderoso tándem que nos lleva a elevarnos a las más altas cotas del descanso.”

River of Light cuenta con los teclados, bajo y coros del propio Thomas Barquee, además de los instrumentos de Simone Sello (guitarras), Sheila Bringhi (flauta) y Neelamjit Dhillon (tablas). El álbum ya está disponible en iTunes, Amazon y en el sello oficial de Ashana, Spirit Voyage.