Home Vídeos Alex Boye’ & Jenny Oaks Baker – Wayfaring Stranger – Game of...

Alex Boye’ & Jenny Oaks Baker – Wayfaring Stranger – Game of Thrones Elements (African Tribal Cover)

0

La violinista Jenny Oaks Baker se une al cantante Alex Boye’ para dar vida a una original versión de Wayfaring Stranger.

Una de las canciones más apreciadas por los americanos toma interesantes matices en voz del cantante de origen nigeriano Alex Boye’ y la violinista nominada al Premio GRAMMY, Jenny Oaks Baker. Legendarios artistas ya hicieron sus particulares adaptaciones de este conocido tema como Johnny Cash, Emmy Lou Harris, Jack White, Alison Krauss, y más recientemente, el joven Ed Sheeran.

Wayfaring Stranger es una impresionante representación del viaje por una vida mostrando las dificultades y la soledad que se encuentran “a lo largo del Jordán”. Además del poderoso significado de la canción, Boye’ ha querido unir la fuerza del tema con algunas notas de la banda sonora original de Juego de Tronos, serie a la que el cantante tiene especial aprecio.

El propio Alex indica: “Wayfaring Stranger me conmovió por primera vez cuando lo escuché hace unos años como miembro del Mormon Tabernacle Choir. Estaba pasando por un momento muy difícil y encontré un gran consuelo en esta canción en ese momento. Me hizo saber que a pesar de que en ocasiones la oscuridad bloquee la luz del sol, el sol nunca se desvanece.




Para el rodaje del videoclip, Boye’ escogió el Lago Powell por ser uno de sus destinos favoritos de verano. Parte del video se rodó en la parte superior de la torre de Butte Mountain, supuestamente el mismo lugar en el que Tom Cruise grabó a su famosa escena de la escalada en Misión Imposible 2. El track puede ser adquirido en Bandcamp del cantante.



ARTÍCULOS SIMILARES