Home Noticias Deezer y Google Chromecast llevan la música en streaming a tu TV

Deezer y Google Chromecast llevan la música en streaming a tu TV

0

Deezer se convierte en el segundo servicio de música en streaming tras Rdio en integrar su app a Chromecast.

Deezer y Google Chromecast llevan la música en streaming a tu TV

Desde hoy Google tiene el honor de incluir en su catálogo de Chromecast una de las aplicaciones más esperadas. La compañía francesa de música en streaming acaba de lanzar su última actualización para teléfonos inteligentes y tablets (IOS y Android) con la que los usuarios podrán llevar todo el contenido y música de Deezer a su TV.

Todos los teléfonos y tablets con la app de Deezer instalada se convertirán en verdaderos mandos a distancia con los que se podrá navegar por todo el catálogo de Deezer así como reproducir radios y deezerlists y reproducirlos directamente en la televisión y esta vez, con calidad mejorada (320kbps).

Con esta nueva y esperada actualización, Deezer da un paso más cubriendo una necesidad para todos los usuarios de Chromecast, algo que hasta día de hoy no ha conseguido Spotify, cuya app compatible con el famoso stick de Google no es oficial y sólo está disponible para Android. Por el momento, sólo los usuarios con suscripción Premium+ podrán disfrutar de Deezer y Chromecast.