Home Lanzamiento Circular lanzan Moon Pool, el tercer álbum del dúo noruego bajo el...

Circular lanzan Moon Pool, el tercer álbum del dúo noruego bajo el sello Ultimae Records

Ultimae Records anuncia Moon Pool, el nuevo álbum de Bjarte Andreassen y Jostein Dahl Gjelsvik, una sutil mezcla de sintetizadores e instrumentaciones orgánicas.

Circular lanzan Moon Pool, el tercer álbum del dúo noruego bajo el sello Ultimae Records

Encantador y sorprendente son algunos de los calificativos para el reciente trabajo de Circular. Moon Pool es el tercer álbum que el dúo noruego lanza bajo el sello Ultimae Records, después de pasar por Origo Sound, famoso por los álbumes Biosphere, y el sello Section Records.

Pensado y concebido para oídos refinados que sepan captar todos los detalles sonoros, el nuevo álbum conserva el sello de identidad de Bjarte y la exquisita producción de Jostein, en el que sutiles sintetizadores son combinados con elegantes instrumentaciones orgánicas para crear diferentes melodías de estilo downtempo y electrónica miminalista.




Circular es el proyecto musical de género ambient formado por los noruegos Bjarte Andreassen y Jostein Dahl Gjelsvik. La banda fue concebida durante el otoño del ’95. El proyecto funde diferentes texturas y sonidos que llevan al oyente hacia un viaje de territorios desconocidos.



  • Víctor

    Comparto la apreciación, aunque para ser honesto, desconozco la labor musical de Circular. Lo dejaré reservado para mis momentos de lectura… parece la compañía ideal para esas ocasiones.

    • Pues no te equivocas. Por lo general, todos los lanzamiento del sello Ultimae Records son álbumes perfectos para soñar y relajarse

  • No me canso de escucharlos… Muy altamente recomendables!