Home Vídeos Marcomé – Mariza Song (Ougainatso)

Marcomé – Mariza Song (Ougainatso)

0

Marcomé, una de las voces más respetadas del género New Age, se atreve ahora con la World Music.

Nacida de la nostalgia y la esperanza, Ougainatso es la banda sonora de la película sobre la vida de Marcomé.

La cantante explica: “La vida nos pone retos cada año. Hemos sido creados con un propósito, y el descubrimiento de nuestra propia trayectoria implica una mezcla de sufrimientos y alegrías, nos guste o no”. Continúa: “La belleza del sufrimiento es que cuando se acaba, la alegría se manifiesta. Después de la lluvia sale el sol… No hay nada más precioso que ese momento.

Marcomé explica: “Ougainatso nació en una mañana muy especial. Ese día, Michel se sentó en mi estudio con su guitarra y me dijo que había estado tocando esta canción últimamente y que le recordaba a la música y de las películas de Almodóvar. Escuché la pista durante unos minutos y luego me uní a cantar.




Michel Robidoux y Marcomé cruzaron sus caminos en 1994 para la producción de Seven Seas, el primer álbum de la cantante, y ha trabajado con él desde entonces. Michel Robidoux es un reconocido guitarrista y co-productor, así como una figura importante de la industria musical en Quebec desde los años 60 (ha trabajado con Leonard Cohen, Robert Charlebois y Jean-Pierre Ferland, entre otros).

 



ARTÍCULOS SIMILARES