Home Lanzamiento Symphonia, la edición Super-Deluxe del legendario concierto de Schiller en Berlin

Symphonia, la edición Super-Deluxe del legendario concierto de Schiller en Berlin

El 17 de Octubre verá la luz Symphonia, un Box-Set muy especial del concierto que Schiller ofreció en la Gendarmenmarkt de Berlín.

Symphonia, la edición Super-Deluxe del legendario concierto de Schiller en Berlin

En otoño se lanzará la grabación en directo del concierto que ofreció Schiller en la mítica Gendarmenmarkt de Berlín al aire libre el 8 de julio de este mismo año. Un evento único y muy especial en el que el artista alemán (Christopher Deylen) reunió algunos de sus temas más conocidos interpretados junto a una gran orquesta sinfónica.

Composiciones como “Sehnsucht”, “Ein schöner Tag” o “Das Glockenspiel” fueron adaptadas para la ocasión, conectando los paisajes electrónicos de Schiller con arreglos orquestales épicos.

Además de los 60 músicos que componían la orquesta del gran evento, algunas actuaciones de Schiller se remataban con las voces de algunos reconocidos artistas de talla mundial como: Midge Ure (de la banda new wave, Ultravox) o la soprano Eva Mali, entre otros.




Symphonia se presentará en una elegante caja super-deluxe, incluyendo en su interior el concierto en formatos Blu-ray y DVD, dos CDs con la grabación del audio del concierto en vivo y se completa con un libro de tapa dura con fotos exclusivas. Symphonia es una experiencia sonora única y un punto culminante en la obra de Schiller.

Vídeo del concierto registrado por un asistente