Home conciertos La FSO abrirá el tour 2014 en Madrid con un macroconcierto en...

La FSO abrirá el tour 2014 en Madrid con un macroconcierto en la plaza de toros de Las Ventas

1

El 26 de Septiembre comenzará el tour 2014 de la Film Symphony Orchestra, visitando ciudades como Madrid, Sevilla, Madrid o Barcelona, ofreciendo algunas de las mejores bandas sonoras del cine.

La FSO abrirá el tour 2014 en Madrid con un macroconcierto en la plaza de toros de Las Ventas

Dirigida por el joven y premiado Maestro valenciano Martínez-Orts, la Film Symphony Orchestra regresa interpretando las mejores bandas sonoras de todos los tiempos. Una orquesta de 80 músicos que interpretarán los temas de algunas de las películas más premiadas del cine como Star Wars, Regreso al Futuro, Lo Que el Viento se Llevó, Braveheart, Robin Hood, Batman o bandas sonoras más actuales como Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, Harry Potter o Piratas del Caribe entre muchos otros.

La FSO abrirá su gira por todo lo alto. 100.000 watios de Luz, 50.000 watios de sonido y pantallas gigantes acompañarán a los 80 músicos que la componen en un sorprendente concierto que se celebrará en la plaza de toros de Las Ventas.

Tras Las Ventas, la Orquesta presentará su lujoso repertorio en las ciudades de: Sevilla, Ceuta, San Sebastián, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Málaga y A Coruña. Las entradas ya están disponibles en la web oficial de FSO, El Corte Inglés y Ticketmaster.